Bandas Depilatorias para Cera Caliente Dermasatín 30 pzas
Descripción

Bandas depilatorias sin adhesivo para utilizarse con DERMASATÍN Cera Caliente.


$31.00

Especificaciones


Presentación
Bolsa con 30 piezas.
Aplicación
Aplicar una capa delgada de DERMASATÍN Cera Caliente sobre el área a depilar en sentido del crecimiento del vello, enseguida coloque la banda depilatoria sobre la capa de cera y jale en sentido contrario del vello.
Modo de uso
Área de bikini: Usar ropa adecuada para la depilación de esta área, seguir las instrucciones ya mencionadas; aplicar una capa delgada de cera en sentido del crecimiento del vello, sobre la capa de cera poner la banda depilatoria y jalar en sentido opuesto del crecimiento del vello. Axilas: Levante el brazo, aplique una capa de cera partiendo del centro de la axila distribuyendo hacia arriba y hacia abajo. Coloque la banda depilatoria y retire en sentido opuesto del crecimiento del vello. Precaución: No aplicar desodorante hasta después de 24 horas.
Estabilidad
Precauciones
No aplicar cera depilatoria mas de tres veces sobre la misma área. Hacer prueba de sensibilidad antes de utilizarse en zonas sensibles como área de bikini y axilas. No exponerse a la luz solar después de la depilación.
Restricciones
Hacer prueba de sensibilidad antes de utilizarse en zonas sensibles como área de bikini y axilas. No exponerse a la luz solar después de la depilación.

Haz un comentario

Enviar