Colágeno C5 AGE Crema Travel Size 25ml
Descripción

C5 AGE es una crema nutritiva única en el mercado, ya que contiene Tetra peptidos patentados, para estimular la síntesis de Colágenos tipo: I, III, IV, VII y XVII, para tener una apariencia juvenil. Apta para cara y cuerpo, ayuda a fortalecer, hidratar y revitalizar a la piel, en las 5 etapas de la vida. Además contiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel, causados por los rayos solares, la contaminación del medio ambiente, que causan el envejecimiento prematuro. La combinación de sus activos es única, ya que ayuda al mecanismo en la recuperación de la piel, mejorando su elasticidad, s


$31.00

Especificaciones


Presentación
Envase 25 ml
Aplicación
Su aplicación es Tópica en cara y cuerpo.
Modo de uso
Aplicar en piel limpia y seca, agregar suficiente producto en el área a cubrir, hacer un masaje para su distribución y absorción.
Estabilidad
La caducidad del producto es de 24 meses en condiciones de temperatura no mayores a 35°C y protegido de la luz solar
Precauciones
No se aplique en heridas abiertas o piel lastimada. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua. Mantenga el producto protegido de la luz solar. Si presenta irritación o algún efecto adverso suspenda el uso del producto y consulte a su médico.
Restricciones
Este producto no se considera nocivo para su uso durante el embarazo y/o lactancia

Haz un comentario

Enviar