C5 Firming y Lightening Skin 30 ml
Descripción

Es un producto hecho a base de gel Serum dermocosmetico , para profesionales en Dermatología, Cirugía Plástica y Cosmeatría. Contiene Tetra Péptidos, que ayudan a sintetizar los 5 tipos de colágeno en la piel, además de contener Elastina y Q10 que ayudan a tener mejor firmeza. Unificador de tono en la piel, en las áreas de la cara, cuello, contorno de ojos y boca. Proporciona: Suavidad en la piel, Anti envejecimiento facial, y Unificador de tono de piel.


$444.00

Especificaciones


Presentación
Caja con envase dosificador 30 ml
Aplicación
Tópico facial.
Modo de uso
Lavar y secar la piel. Aplicar en contorno de ojos y boca, cara y cuello, hacer masaje con frotaciones circulares suaves. Se puede aplicar en la piel grasa, mixta o reseca. Puede aplicarse de día o por la noche. Se recomienda usar protector solar.
Estabilidad
La caducidad del producto es de 24 meses en condiciones de temperatura no mayores a 35°C y protegido de la luz solar.
Precauciones
No se aplique en heridas abiertas o piel lastimada. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua. Mantenga el producto protegido de la luz solar. Si presenta irritación o algún efecto adverso suspenda el uso del producto y consulte a su médico.
Restricciones
Este producto no se considera nocivo para su uso durante el embarazo y/o lactancia.

Haz un comentario

Enviar