Dermasatín Cera Caliente para Depilar 110 gr.
Descripción

Dermasatín, es un producto profesional, ideal para una depilación facial y corporal, brindando un acabado satinado en tu piel.


$56.00

Especificaciones


Presentación
Envase de 110 gr.
Aplicación
Se aplica en cara y cuerpo.
Modo de uso
1 - Fundir la cera a baño María o en un frasco fundidor eléctrico. 2 - Probar en una pequeña porción de la piel la temperatura de la cera. Como se indica en las precauciones. 3 - Aplicar sobre la piel limpia y seca, el área a depilar. 4 - Aplicar en sentido del crecimiento del vello una capa de aproximadamente 2mm de espesor. 5 - Poner tira de manta o pellón, hacer un poco de presion en sentido del crecimiento del vello . 6 - Tire o desprenda la banda decididamente en sentido contrario del crecimiento del vello antes de que la cera endurezca por completo.
Estabilidad
Es estable en condiciones de temperatura ambiente.
Precauciones
No aplicar más de una vez sobre la misma área en la misma sesión. Evite la exposición solar inmediatamente después de la depilación. No aplicar cuando la cera esta muy caliente. Compruebe la temperatura, para no ocasionar quemaduras. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. Mantenga el producto protegido de la luz solar.
Restricciones

Haz un comentario

Enviar