POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

DEVOLVER UN PRODUCTO PEDIDO EN LÍNEA

Si el o los producto(s) pedido(s) en I Pharma SA de CV no le convienen, usted puede devolver en un plazo de 8 (ocho) días a partir del día siguiente a la recepción del pedido, siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, los sellos no deben haber sido violados; Su pedido le será reembolsado.
Si ha recibido un producto GRATUITO o un regalo GRATUITO con su compra, tendrá que incluirlo con los artículos devueltos para que podamos proceder al reembolso en la misma forma de pago original.

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS O INCORRECTOS

Favor de ponerse en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente, en la línea (52) 3317999999, excepto días festivos, para concertar la sustitución de los artículos.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN PEDIDO EN LINEA

Para devolver algún artículo a I Pharma SA de CV. Siga los siguientes pasos:
1) Saque copia de su pedido (documento adjunto en el paquete)
2) Anote la palabra “Devolución” en el pedido original y envíelo junto al producto a devolver
3) Al domicilio: Constitución 125, Col. Lomas del Manantial C.P. 45402, en Tonalá, Jalisco, país México. No es responsabilidad de I Pharma SA de CV el costo de este envío.
4) Su envío de devolución tardará entre 3 y 5 días hábiles en llegar a nuestras instalaciones. Tras la recepción, su devolución se procesará en un plazo de entre 1 y 2 días hábiles. Dependiendo de su entidad bancaria, el reembolso puede tardar entre 5 y 7 días hábiles en llegar a su cuenta.

LOS ARTÍCULOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DE NUESTROS PUNTOS DE VENTA

En I Pharma, SA de CV respetamos a nuestros puntos de venta. Por esta razón, todos los artículos adquiridos a través de nuestros puntos de venta deben devolverse al punto de venta donde se realizó la compra, según sus políticas de devoluciones.