Malandro Loción Anticaída Crecimiento Capilar 99 ml

$247.00

Disminuye la caída y estimula el folículo piloso del cabello, barba y bigote. Esta formulado con Minoxidil al 5% además de extractos de romero y caléndula que contribuyen al fortalecimiento.

Categorías: ,

Descripción

Es una loción de uso tópico, desarrollada para proteger y fortalecer el cabello y el cuero cabelludo. Sus funciones principales son disminuir la caída y estimular el folículo piloso del cabello, barba y bigote. Esta formulado con Minoxidil al 5% además de extractos de romero y caléndula que contribuyen al fortalecimiento.
Actúa en cada uno de los folículos haciendo efectiva su acción para controlar, disminuir la caída y estimular el crecimiento

Modo de Uso: En cuero cabelludo, aplicar 7 atomizaciones (1ml aproximadamente) sobre la superficie a tratar limpia y sin exceso de agua, dejar actuar sin reitarlo, después peina tu cabello, una vez aplicado no utilices calor (secadora o plancha) en el área aplicada. En barba, aplicar 3 atomizaciones y el bigote, aplicar 2 atomizaciones en la zona limpia y seca. Es importante que la loción Malandro llegue a la raíz, para un mayor resultado.

Información adicional

Peso .2 kg

Agregar Comentario

diecinueve − 16 =